Terminos y condiciones

Terminos y Condiciones

Contáctanos

En el sitio web, www.tapiceria.com.co (el sitio o Tapicería) los servicios  comercializados, los servicios publicitados por terceros, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionado(a)s a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.

Quien no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

Tapiceria.com.co puede limitar el contenido y la adquisición de los servicios a personas mayores de edad.

Tapiceria.com.co  no garantiza que sus aplicaciones funcionarán de manera interrumpida o sin errores, puede suceder en algunos casos.

Responsabilidad del usuario

El usuario es personalmente responsable de todo pedido que realice. Al ingresar a esta página web, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. 

 

Personas Naturales o jurídicas involucradas

TAPICERÍA www.tapiceria.com.co: Es un tercero que promociona y publicita los servicios de tapicería ofrecidos por parte del Tomador.

USUARIO: Es la persona natural o jurídica que accede al sitio voluntariamente para disfrutar y utilizar los servicios promocionados en la página.

TOMADOR: Es la empresa y persona responsable de los servicios de tapicería

ofrecidos en la página Tapiceria.com.co.

 

Por favor lea atentamente los términos y condiciones aplicables a Tapicería:

Responsabilidades de las personas involucradas:

  • Tapiceria.com.co es una página web dedicada a hacer promoción y publicidad de los servicios que presta los Tomadores.
  • El Tomador, es una empresa y/o persona dedicada a prestar servicios de tapicería a empresas y personas naturales y es responsable de los mismos. 

 

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a sábado:  8:00 am a 6:00 pm




JURISDICCIÓN

El uso de nuestra web y servicios significa que el cliente acepta nuestros términos y condiciones, en caso de presentarse algún desacuerdo todo se regirá según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el cliente no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos que no utilice nuestros servicios; Tapiceria.com.co no se hará responsable por los perjuicios causados por hechos de los incapaces en virtud de la mala vigilancia de los mismos por parte de sus responsables legales.

 

REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS

Tapiceria.com.co puede en cualquier momento revisar estos términos y condiciones y actualizarlos si se requiere.