Los mejores
Tapiceros en
Bucaramanga

Calidad a precios de locura!

35

Años de experiencia

Somos especialistas en tapiceria

Tapicería Bucaramanga somos una empresa con más de 35 años haciendo presencia en las familias colombianas. Diseñamos, creamos y restauramos Muebles clásicos y modernos. Este es un sueño de familia que ha venido generación tras generación, cosechándose hasta llegar a mis manos desde 1986, haciendo de este bello arte una profesión que ha Sido el inicio y sustento para muchos hogares, a través del cual construimos y materializamos tus ideas, transformando tus espacios y convirtiéndolos en hogar.

Por qué escogernos?

PORQUE NOSOTROS?
Tapicería cali

Creatividad

Nuestros profesionales le podrán ofrecer hermosos diseños, teniendo en cuenta los gustos del cliente

Experiencia

Más de 1800 muebles tapizados! y 35 años de experiencia en el mercado

GARANTIA

En Tapicería Bucaramanga todos nuestros trabajos tiene garantía.

calidad

Trabajamos con excelentes materiales y el trabajo es realizado por expertos.

0 %
EXCELENCIA
0
MUEBLES TAPIZADOS
0 %
ENTREGA A TIEMPO
0 %
MÁS BARATO

galería

Nuestras Servicios

Tapiceria de Sillas

Tapiceria de sofás

Tapiceria de camas

Que incluye?

Transporte de sus muebles

No se preocupe, nosotros nos podemos encargar del transporte, recogemos sus muebles y luego se los entregamos como nuevos

Elección de materiales

En Tapicería Bucaramanga contamos con un amplio portafolio de materiales, texturas, colores, para que usted elija el de su preferencia.

diseño de muebles

Tapizamos todo tipo de muebles, modernos, vanguardistas, antiguos y se los dejamos como nuevos! Estamos aquí para brindarle asesoría.

Preguntas frecuentes

Aquí se encuentran algunas de los preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si usted tiene alguna pregunta específica, por favor no dude en preguntarnos, por correo eléctronico, whatsapp o teléfono, siempre estamos a sus ordenes!

Sí, en Tapicería Bucaramanga antes de comenzar la persona que lo esta atendiendo le enseñara nuestro portafolio de materiales, que cuenta con una amplia variedad , contamos con más de 80 opciones entre las cuales puede elegir de acuerdo a sus gustos y al estilo que desea tener en sus espacios. Es importante tener en cuenta que a los diferentes materiales tienen diferentes precios, por lo tanto el precio final de la tapicería variara dependiendo del materia que elija.

Nosotros nos caracterizamos por trabajar de forma ágil, entregando un producto final de calidad, el tiempo de entrega depende del trabajo que tenemos y del tamaño de su proyecto. En la cotización se define claramente la fecha de entrega. por lo general un trabajo se tarda entre 5 y 10 días hábiles para tapizarlo completamente, dicho tiempo se cuenta a partir del momento en en el cuál tenemos los muebles en nuestra tapicería.

A razón de la cantidad de trabajo que procesamos, nuestros márgenes de ganacia pueden ser más pequeños, pero debido a que tapizamos una mayor cantidad de muebles en comparación de una tapicería en general, todavía podemos generar  una buena ganacia. También la para la cantidad de muebles que tapizamos necesitamos mucho material lo que nos permite negociar mejores precios con nuestros proveedores.

Claro que sí, lo podemos utilizar en la tapizada de sus muebles, para utilizarlo es importante saber que debe ser suficiente tela (en muchos ocasiones pasa que los clientes se equivocan en la cantidad de tela que se necesita para poder tapizar sus muebles).

listo para darle nueva vida a sus muebles?