Los mejores
Tapiceros en
Cartagena

Calidad a precios de locura!

16

Años de experiencia

SOMOS EXPERTOS EN TAPICERÍA

En Tapicería Cartagena nos identificamos por la calidad humana de nuestros empleados, por sus conocimientos, su experiencia, creatividad y destreza en la elaboración, reparación y transformación de sus muebles. Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, enfocándonos en sus necesidades, a través de la disposición y entrega de nuestros operarios, satisfaciendo sus necesidades. Nuestro equipo está integrado por tapiceros, ebanistas y diseñadores quienes invierten todo su empeño con el objetivo de entregar finalmente un producto bajo estándares de calidad, ejecutando los procesos de forma eficaz, generando el efecto deseado para el cliente que es sus muebles con excelentes acabados y con garantía de durabilidad.

Por qué escogernos?

PORQUE NOSOTROS?
Tapicería cali

CALIDAD

Nos enfocamos en satisfacer necesidades implícitas o explícitas de los clientes.

CONOCIMIENTO

Personal altamente capacitado y especializado en tapicería.

EXPERIENCIA

Contamos con más de 15 años en el sector, caracterizándose entre los mejores.

GARANTÍA

Comprometidos con el cliente, asegurando un trabajo de calidad.

0 %
EXCELENCIA
0
MUEBLES TAPIZADOS
0 %
ENTREGA A TIEMPO
0 %
MÁS BARATO

galería

BEST GALLERY

Tapiceria de Sillas

Tapiceria de sofás

Tapiceria de camas

Que incluye?

TRANSPORTE

Ofrecemos el servicio de recogida y entrega de los muebles en el lugar indicado, según el cliente.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Comprometidos con la satisfacción del cliente, por eso le brindamos una asesoría de acuerdo a sus muebles y sus necesidades.

DISEÑO DE MUEBLES

En Tapicería Cartagena fabricamos, reparamos y tapizamos todo tipo de muebles, en tiempo, tendencia y estilo.

Preguntas frecuentes

Aquí se encuentran algunas de los preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si usted tiene alguna pregunta específica, por favor no dude en preguntarnos, por correo eléctronico, whatsapp o teléfono, siempre estamos a sus ordenes!

Sí, en Tapicería Cartagena antes de comenzar la persona que lo esta atendiendo le enseñara nuestro portafolio de materiales, que cuenta con una amplia variedad , contamos con más de 80 opciones entre las cuales puede elegir de acuerdo a sus gustos y al estilo que desea tener en sus espacios. Es importante tener en cuenta que a los diferentes materiales tienen diferentes precios, por lo tanto el precio final de la tapicería variara dependiendo del materia que elija.

En Tapicería Cartagena nos caracterizamos por trabajar de forma ágil, entregando un producto final de calidad, el tiempo de entrega depende del trabajo que tenemos y del tamaño de su proyecto. En la cotización se define claramente la fecha de entrega. por lo general un trabajo se tarda entre 5 y 10 días hábiles para tapizarlo completamente, dicho tiempo se cuenta a partir del momento en en el cuál tenemos los muebles en nuestra tapicería.

A razón de la cantidad de trabajo que procesamos, nuestros márgenes de ganacia pueden ser más pequeños, pero debido a que tapizamos una mayor cantidad de muebles en comparación de una tapicería en general, todavía podemos generar  una buena ganacia. También la para la cantidad de muebles que tapizamos necesitamos mucho material lo que nos permite negociar mejores precios con nuestros proveedores.

Claro que sí, lo podemos utilizar en la tapizada de sus muebles, para utilizarlo es importante saber que debe ser suficiente tela (en muchos ocasiones pasa que los clientes se equivocan en la cantidad de tela que se necesita para poder tapizar sus muebles).

listo para darle nueva vida a sus muebles?