Somos los mejores tapiceros en cali

Calidad a precios de locura!

15

Años de experiencia

especialistas en tapiceria cali

Somos un equipo con amplia gran experiencia en el sector de la tapicería. Estamos conformados por cerrajeros, tapiceros, diseñadores y ebanistas, entre todo el equipo trabajamos conjuntamente para ofrecerles a nuestros clientes un producto final de tapicería de excelente calidad en todos sus aspectos, para lo cual hacemos que todos los procesos se encuentren integrados y de esta forma podemos cumplir las expectativas de nuestro ususario, entregandole sus muebles como nuevos y con excelentes acabados.

Por qué elegirnos?

PORQUE NOSOTROS?
Tapicería cali

Diseño

Contamos con excelentes profesionales en diseño, quienes estan capacitados y actualizados en los últimos estilos.

profesionalismo

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la tapicería y más de 800 muebles tapizados.

GARANTIA

Todos los muebles que tapizamos tiene garantía.

calidad

Producto final de excelente calidad. Tapicería realizada por profesionales con materiales de la mejor calidad (proveedores seleccionados).

0 %
EXCELENCIA
0
MUEBLES TAPIZADOS
0 %
ENTREGA A TIEMPO
0 %
MÁS BARATO

Nuestro trabajo

BEST GALLERY

Tapiceria de Sillas

Tapiceria de sofás

Tapiceria de camas

Que incluye?

Transportamos sus muebles

Nosotros nos encargamos del transporte, recogemos sus muebles donde usted nos indique y después se los entregamos como nuevos.

portafolio de materiales

Contamos con un amplio portafolio de materiales (telas, cuero, cuerinas, accesorios), texturas, colores, para que pueda elegir el que más le guste.

diseño de muebles

Realizamos el tapizado de todo tipo de muebles, vanguardistas, modernos, antiguos y se los entregamos como nuevos! Pregunte por nuestra asesoría!

Preguntas frecuentes

A continuación encuentrará algunas de los preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si tiene alguna otra pregunta, por favor comuníquese con nosotros a través de nuestros medios de ateción, correo eléctronico, whatsapp o teléfono, que con mucho gusto lo atenderemos!

Sí, antes de empezar nosotros le enseñamos nuestro portafolio de materiales, que tiene una gran variedad de opciones (tipos, texturas, colores), tenemos más de 80 diferentes opciones entre las cuales usted puede elegir de acuerdo a su gusto y al estilo que desea tener en sus espacios. Lo que si hay que tener en cuenta es que no todos los materiales tienen el mismo precio, y que la elección del material tiene un gran impacto en el precio final de su tapicería.

Nosotros tenemos fama de trabajar rápido, y cumplir las fechas acordadas, pero no podemos hacer milagros, todo depende del trabajo que tenemos y del tamaño de su proyecto. pero en general un trabajo se tarda entre 5 y 10 días hábiles, a partir del momento en que tenemos los muebles en nuestra tapicería.

Por la cantidad de trabajo que hacemos, nuestros márgenes de ganacia son muy bajos, pero por el hecho de que tapizamos una cantidad mucho más alto que una tapicería promedio, todavía podemos generar una ganacia. La alta cantidad de muebles que procesamos mensualmente también nos ayuda en negociar mejores precios con nuestros proveedores de materiales.

Si no hay problema, siempre y cuendo usted tenga suficiente tela para el trabajo (en muchos casos ocurre que los clientes se equivocan en la cantidad de tela necesaria)

Contáctenos para tener el gusto de asesorarlo y dejarle sus muebles como nuevos!

Llamanos!

Estamos Listos para recibir su llamada

Andrea Buriticá

Llamanos!

Estamos Listos para recibir su llamada

BRAYAN CARO