quienes somos

Quienes somos

LOS MEJORES

especialistas en tapiceria en cali

Somos un equipo con amplia gran experiencia en el sector de la tapicería. Estamos conformados por cerrajeros, tapiceros, diseñadores y ebanistas, entre todo el equipo trabajamos conjuntamente para ofrecerles a nuestros clientes un producto final de tapicería de excelente calidad en todos sus aspectos, para lo cual hacemos que todos los procesos se encuentren integrados y de esta forma podemos cumplir las expectativas de nuestro ususario, entregandole sus muebles como nuevos y con excelentes acabados.

15

Años de experiencia

Creamos nuestra tapicería en el año 2006, este fue un proyecto en conjunto con mi mejor amigo, era nuestro gran sueño, ambos teniamos gran experiencia en tapicería, entonces decidimos crear nuestra propia empresa, al principio fue duro, arrancamos nuestro proyecto en la sala de mi casa e invertimos todo nuestro dinero e hicimos prestamos para poder comprar toda la maquinaria y poder iniciar; pero con el tiempo y haciendo nuestro trabajo con mucha dedicación empezamos a tener muchos clientes y referidos, luego de pasado un año ya habiamos contratado dos colaboradores para apoyarnos y estamos felices porque nuestra empresa sigue creciendo cada día.

Quienes somos
0 %
EXCELENCIA
0
MUEBLES TAPIZADOS
0 %
ENTREGA A TIEMPO
0 %
MÁS BARATO

Por qué escogernos?

PORQUE NOSOTROS?
Tapicería cali

diseño

Contamos con excelentes profesionales en diseño, quienes estan capacitados y actualizados en los últimos estilos.

profesionalismo

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la tapicería y más de 800 muebles tapizados.

GARANTIA

Todos los muebles que tapizamos tiene garantía.

calidad

Producto final de excelente calidad. Tapicería realizada por profesionales con materiales de la mejor calidad (proveedores seleccionados).

Contáctenos para tener el gusto de asesorarlo y dejarle sus muebles como nuevos!