preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGÚNTANOS

Claro que sí, antes de iniciar nosotros le mostramos nuestro portafolio de materiales, que tiene una gran variedad (tipos, texturas, colores), contamos con más de 50 opciones entre las cuales usted puede escoger de acuerdo a sus preferencias y al estilo que desea tener en sus espacios. Si es importante tener en cuenta que no todos los materiales tienen el mismo precio, y que depende del material que elija, el precio final de la tapicería de sus muebles puede variar.

Nosotros nos caracterizamos por trabajar rápido, y cumplir las fechas acordadas con el cliente, el tiempo de entrega depende del trabajo que tenemos y del tamaño de su proyecto y somos muy claros al decirle la fecha de entrega en la cotización. en general un trabajo de tapicería se tarda entre 5 y 10 días hábiles, contados desde el momento en en el cuál tenemos los muebles en nuestra tapicería.

Debido a la cantidad de trabajo que realizamos, nuestros márgenes de ganacia pueden ser más bajos, pero por el hecho de que tapizamos una cantidad mucho más alto que una tapicería en general, todavía podemos producir  una buena ganacia. Además la gran cantidad de muebles que procesamo también nos permite negociar mejores precios con nuestros proveedores.

Si lo podemos utilizar, es importante tener en cuenta que debe tener suficiente tela para el tapizado (en muchos ocasiones nos sucede que los clientes se equivocan en la cantidad de tela necesaria para poder tapizar sus muebles)

El tapizado se realiza cuando el dueño de los muebles desea conservarlos (ya sea por que le gustan y quiere sus muebles o por ahorrar dinero), pero desea cambiarle la tapicería, dicho cambio se puede dar normalmente por dos razones: La más usual es que los clientes tapizan sus muebles cuando el material esta dañado, ya sea por mucho uso o porque el mueble inicialmente tenia un material de baja calidad o por algún daño en particular. La segunda opción se presenta cuando los muebles aun teniendo muy buen estado, el dueño desea un nuevo estilo y material para sus muebles y espacios.

Contamos con un amplio portafolio de materiales, entre cueros, cuerinas y telas con diferentes diseños, texturas, colores. También manejamos materiales para uso constante, como para las salsa de espera y para casas en donde tienen mascotas.

Le recomendamos utilizar el material antirasguños ya que este es muy fino y no podrá ser rasguñado facilmente.

Le recomendamos utilizar cuero o cuerina ya que estos pueden ser lavados frecuente y facilmente.

tiene alguna otra pregunta o inquietud?

Comuníquese a nuestras lineas de atención, siempre estamos disponibles para atenderlo.

Llamanos!

Estamos Listos para recibir su llamada

Andrea Buriticá

Llamanos!

Estamos Listos para recibir su llamada

Jean Carlos Caro