Los mejores
Tapiceros en
Barranquilla

Porque su carro lo merece!

12

Años de experiencia

QUIENES SOMOS?

Tapiceria Carros Barranquilla somos una empresa dedicada al servicio de fabricación, reparación y restauración de mobiliario automotriz y tapicería de sillas, techos, volantes. Sintiéndonos comprometidos con la entrega de productos y servicios 100% garantizados, bajo patrones de calidad, con muy buenos acabados en manos de profesionales capacitados en cada una de las etapas de estos procesos. Chequeando que cada etapa sea ejecutada eficaz y eficientemente por el personal a cargo, optimizando cada uno de ellos para la mejora continua de los servicios y productos ofrecidos.

Por qué escogernos?

PORQUE NOSOTROS?
tapiceria carros cali

Variedad

Contamos con variedad de materiales, con características particulares con el objetivo de tener a la mano lo ideal para la satisfacción de la necesidad del cliente.

Experiencia

En tapicería carros Cali contamos con más de 12 años tapizando toda clase de vehículos, satisfaciendo en su totalidad a nuestros clientes.

GARANTIA

Todos los trabajos realizados por nuestro personal tiene garantías en materiales utilizados y mano de obra de los colaboradores.

Tiempo de entrega

Responsables en la entrega del servicio de acuerdo a lo estipulado con el cliente al iniciar la actividad.

0 %
EXCELENCIA
0
VEHICULOS TAPIZADOS
0 %
ENTREGA A TIEMPO
0 %
MÁS BARATO

galería tapiceria carros cali

Imagenes

Tapiceria de Sillas

Tapiceria de Manurios

Tapiceria de Techos

Que incluye?

Cotización sin ningún costo

Nuestro mayor interés es servir al cliente eficaz y eficientemente desde su llegada a nuestra empresa sea por vía virtual o presencial.

Asesoría personalizada

En tapicería carros Cali realizamos un acompañamiento profesional en asesoramiento de cada uno de los beneficios, características, ventajas o desventajas de materiales disponibles para este servicio, de igual manera al finalizar el servicio se informa al cliente sobre los cuidados de acuerdo al material escogido.

Garantía

El compromiso es de todos. Desde el publicista, administrador, supervisor hasta el tapicero, con el objetivo común de hacer entrega un producto de calidad, conforme a lo solicitado por el cliente y con duración alargada.

Preguntas frecuentes

Aquí se encuentran algunas de los preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si usted tiene alguna pregunta específica, por favor no dude en preguntarnos, por correo eléctronico, whatsapp o teléfono, siempre estamos a sus ordenes!

Claro que sí, manejamos una gama de materiales para la selección por parte del cliente sobre el material preferido para su vehículo.

Por supuesto, siempre y cuando la cantidad de material sea el necesitado por nuestros colaboradores para cubrir todo el tapizado.

A razón de la cantidad de trabajo que procesamos, nuestros márgenes de ganacia pueden ser más pequeños, pero debido a que tapizamos una mayor cantidad de muebles en comparación de una tapicería en general, todavía podemos generar  una buena ganacia. También la para la cantidad de carros que tapizamos necesitamos mucho material lo que nos permite negociar mejores precios con nuestros proveedores.

Este proceso varía dependiendo del tipo de tapizado, tipo de carro, material a utilizar y cantidad a tapizar, si son sólo sillas, o techos o volante. Por lo general se maneja un rango de 4 a 10 días.

El tiempo es variable de acuerdo a muchos factores como por ejemplo, el uso que se le da al vehículo, material utilizado ya que muchos son más duraderos que otros, cuidado que se les brinde, factores naturales de donde se encuentre el mismo, entre otros.

listo para darle nueva vida a su auto?