quienes somos

12

Años de experiencia

Todo inició con la adquisición de mi carro. Cuando se adquiere un bien, todos deseamos cuidarlo al máximo, evitando cualquier tipo de deterioro en ellos. Es por ello que cada vez que mi carro necesitaba de limpieza, revisiones técnicas y por supuesto reparación, restauración o mantenimiento de tapicería acudía a los mejores en cada actividad, con el objetivo que me entregaran un vehículo casi nuevo.

Cuando se trata de los tapizados de mi vehículo, procuro que los detalles y acabados sean los mejores. Fue así como empecé a indagar sobre los mejores materiales para tapizar, rellenos, diseños, tiempo de restauración, cuidados; empezando así a enamorarme de esta travesía del mundo de la tapicería automotriz.

En ese proceso descubrí la destreza y capacidades que tenía para esta actividad, así que empecé a interesarme por montar un taller de fabricación, reparación y restauración de muebles automotriz, con la colaboración en principio de mis familiares y tres amigos cercanos. Llevando actualmente más de 12 años ejecutando esta actividad, con compromiso y entrega para la satisfacción de los clientes.

Quienes somos

LOS MEJORES

Somos especialistas en tapiceria

Empresa dedicada al servicio de fabricación, reparación y restauración de mobiliario automotriz y tapicería de sillas, techos, volantes. Sintiéndonos comprometidos con la entrega de productos y servicios 100% garantizados, bajo patrones de calidad, con muy buenos acabados en manos de profesionales capacitados en cada una de las etapas de estos procesos. Chequeando que cada etapa sea ejecutada eficaz y eficientemente por el personal a cargo, optimizando cada uno de ellos para la mejora continua de los servicios y productos ofrecidos.

0 %
EXCELENCIA
0
AUTOS TAPIZADOS
0 %
ENTREGA A TIEMPO
0 %
MÁS BARATO

Por qué escogernos?

PORQUE NOSOTROS?

Variedad

Contamos con variedad de materiales, con características particulares con el objetivo de tener a la mano lo ideal para la satisfacción de la necesidad del cliente.

Experiencia

Con más de 12 años tapizando toda clase de vehículos, satisfaciendo en su totalidad a nuestros clientes.

GARANTIA

Todos los trabajos realizados por nuestro personal tiene garantías en materiales utilizados y mano de obra de los colaboradores.

Tiempo de entrega

Responsables en la entrega del servicio de acuerdo a lo estipulado con el cliente al iniciar la actividad.

listo para darle nueva vida a su Auto?