Los mejores tapiceros de colombia

Su Carrro Lo Merece!

Escoja su región

Somos especialistas en tapiceria colombia

TAPICERÍA AUTOMOTRIZ empresa colombiana con más de 12 años de experiencia, con presencia en las principales ciudades del país. Enfocados en la satisfacción completa de nuestros clientes, entregando productos y servicios de alta calidad, gracias  al personal especializado y capacitado en fabricación, reparación, restauración y mantenimiento de mobiliario automotriz.

 

Nuestro principal compromiso es entregar un producto como nuevo, con garantías y en el tiempo indicado. Evidenciando a través de ellos la eficiencia y eficacia del arduo trabajo y dedicación en cada detalle de nuestros colaboradores.

Nuestros aliados en tapicería Automotriz Colombia

Estamos ubicados en varias ciudades del pais, a continuación encontrará nuestras ubicaciones:

Por qué preferirnos?

PORQUE NOSOTROS?

Material

Nos preocupamos por su bolsillo, por ello trabajamos con materiales de alta calidad con la finalidad de realizar un trabajo bajo estándares de calidad, con tiempo extenso de duración en su vida útil.

Experiencia

Contamos con la experiencia necesaria adquirida a través del tiempo para tener completo conocimiento y destreza en las reparaciones o restauraciones de todo tipo de mobiliario automotriz.

Puntualidad

Somos responsables de la entrega del mobiliario en los tiempos establecidos al momento de realizar la negociación.

Colaboradores

No se preocupe por sus muebles con valor sentimental, en tapicería automotriz sabemos lo importante y el significado de ellos, por eso contamos con personal completamente profesional en esta actividad, con conocimientos explícitos, especialistas en detalles y experiencia extensa en el campo.

0 %
EXCELENCIA
0
MUEBLES TAPIZADOS
0 %
ENTREGA A TIEMPO
0 %
MÁS BARATO

galería

Nuestros Servicios

Tapiceria de Sillas

Tapiceria de techos

Tapiceria de puertas

Que incluye?

Asesoría personalizada

Contamos con personas expertas en tipo de telas, marcas de vehículos, características de materiales, ventajas y desventajas de los mismos, para proporcionarles una asesoría óptima para su vehículo.

Selección de material

Contamos con un extenso portafolio diverso en colores, texturas, diseños, beneficios, desventajas para la buena selección del tipo de material que desea para su vehículo.

Diseño

Restauramos todo tipo de mobiliario para vehículo como el cliente lo desee, teniendo en cuenta la marca de cada vehículo, lo que en ocasiones favorece o limita en diseño