En esta nueva era donde es más extensa nuestra familia y ahora contamos con mascotas viviendo el día a día con nosotros, y si eres ese tipo de persona que convive con tus mascotas o tienes niños pequeños no has notado que gastas más en reparar o cambiar los muebles de la casa? O en nuestro vehículo o en el trabajo necesitamos un material que nos ayude a prolongar la vida útil de nuestros corotos. Y no solo eso, también es un desgaste de tiempo al limpiar no contamos con tiempo suficiente o llegamos cansados de nuestros quehaceres diarios.
Claro! Esto debido a que nuestras mascotas en especial gatos y perros, reflejan su fuerza o estados de ánimo en nuestros muebles. Gracias a la tecnología avanzada nos libramos de que al año cambiemos nuestros enseres porque podemos tener una buena solución. Tela anti rasguño.
Pero qué es? Es una tela que está compuesta de materiales sintéticos como lo son poliéster , nylon y polipropileno, con su riguroso proceso y composición el material es lavable, sin olor, antialérgico brindando así un confort en nuestro ambiente, formando una tela suave, resistentes al desgaste y al roce producido principalmente por nuestras mascotas, esta posee una textura que a los felinos no les agrada por lo que pasa desapercibida para ellos y no solo eso sino también aleja polvo y la suciedad, evita que con el tiempo se gaste, esta tela tiene amplios beneficios no solo en nuestro hogar, también se está utilizando a nivel industrial y comercial. Su característica ecológica por su composición y su buena apariencia no da una alternativa económica y versátil.
.
Cuenta con diversidad de usos, desde sofás, sillas, cojines, ventanas, muebles, paredes, con diferentes colores y estilos perfectos para la decoración del hogar; es amoldable a la necesidad y nos ayuda a ahorrar porque su limpieza es fácil, solo con un paño húmedo y jabón queda lista sin tener que gastar un dineral en ella. Como son antifluidos, si en cualquier momento se te rueda algún líquido solo debes tomar un paño y jabón ! se frota suavemente sobre la mancha y esto pareciera como si no hubiera pasado nada.
Ya sabes, la tela anti rasguños cuenta con múltiples usos y beneficios, no solo dentro de nuestro hogar, sino en nuestro trabajo, vehículo e industria, es elegante y no es costosa.
Sin embargo debes tener en cuenta que ninguna tela es indestructible, está siempre va a estar bajo el cuidado que se le de aquí, te vamos a dar unos tips de cómo debemos cuidarla:
● Solo necesitamos agua y jabón para su limpieza, es más!! La podemos echar a nuestra lavadora. Sin necesidad de usar fuertes productos químicos.
● Lo que es polvo y pelo de mascota, lo limpiamos aspirando evitando así los malos olores.
Entonces ya estás preparado para arruncharte con tu mascota , para ver una peli y saltar del susto, sin preocuparte que tienes que limpiar mucho, con esta tela te ahorras tiempo y dinero.